Ace File Manager icon

Ace File Manager

1.0.2.1001

Un potente gestor de archivos para Android

vota
0

215

0

Puntúa esta App

Ace File Manager es una aplicación que nos permitirá gestionar todos los archivos de nuestro dispositivo Android con total comodidad. Podremos cortar, copiar, pegar, renombrar o eliminar cualquier archivo que se encuentre en la memoria de nuestro dispositivo Android.

Además de todas estas herramientas habituales en un gestor de archivos, Ace File Manager también nos permitirá analizar nuestro dispositivo en busca de archivos basura. Tras unos pocos segundos de análisis, la aplicación nos mostrará todos los archivos redundantes, así como los archivos especialmente grandes y que puedan estar ocupando demasiado espacio.

Otra herramienta integrada en Ace File Manager es la transferencia de archivos vía WiFi. Gracias a ella podremos enviar documentos desde nuestro terminal a otro terminal o un PC en cuestión de segundos y sin necesidad de ninguna otra aplicación.

Ace File Manager es un completísimo gestor de archivos para Android. Con él podremos llevar a cabo todas las tareas habituales y muchas más. Y todo ello desde una interfaz sencilla y elegante.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X